Aquí debe verse un archivo de Flash, por favor active su JavaScript.

JUMBO lanza “Colección de Moda
2009” con la prestigiosa diseñadora Jenny Polanco

El estilo urbano predomina en esta nueva propuesta de la diseñadora dominicana, que desde ya está disponible en todas las sucursales de Jumbo

Por segundo año consecutivo, JUMBO presentó el Jueves 9 de Julio la “Colección de Moda 2009”, proyecto cuyo objetivo es apoyar el talento de Diseñadores Dominicanos a través del diseño de piezas exclusivas. Este año la actividad tiene como protagonista a la modista criolla Jenny Polanco, destacando en esta nueva propuesta de vestuario femenino vanguardista 23 piezas con conceptos urbanos, prácticos y fáciles de combinar.

El lanzamiento tuvo lugar en la sucursal Jumbo de la avenida Luperón, con la asistencia de Jenny Polanco, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), diseñadores, críticos de moda, clientes, relacionados y personalidades vinculadas con la alta costura.

En la actividad intervino la señorita Madelyn Martínez, Gerente de Mercadeo de JUMBO, quien resaltó que la marca ha logrado un fuerte posicionamiento a través de los años, gracias a la implementación de cuidadosas estrategias mercadológicas y de comunicación, así como de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Destacó que con esta colección, la empresa tiene como objetivo continuar ofreciendo a sus clientes la diferenciación que siempre las ha caracterizado, a través de la innovación en el surtido de sus productos.

Agregó que “este proyecto continúa afianzando la participación de la marca en el mercado, cuyo fortalecimiento ha venido justificado por 7 años de entregas continuas”.

Por su parte, Zaira García, Visepresidente Comercial Textil de JUMBO, señaló que esta línea está llena de detalles simples, con diseños cuidadosamente cortados y confeccionados por manos dominicanas. Una característica importante de la colección es que las piezas se pueden combinar entre sí.

García expresó que estas colecciones muestran conceptos de moda renovados y, a la vez, son un aporte clave para el buen vestir de la mujer dominicana preocupada por su indumentaria.

“Este año, los clientes del Distrito Nacional tendrán mayor accesibilidad a la colección, por la recién inaugurada tienda en la avenida Luperón”, explicó.

Las piezas pueden ser adquiridas desde ya en las 6 sucursales de Jumbo: Megacentro, Carretera Mella, Luperón, La Romana, San Pedro y Santiago.

Sobre la nueva colección:

Esta colección, de 23 diseños exclusivos, propone piezas logradas a través de distintas telas, como algodón blanco liso con efectos de tejido, denim llevado al uso casual de una manera sofisticada y driles stretch en tonos neutros como el caqui y el blanco.

Asimismo, rayas blancas y negras combinadas con el eterno blanco, y algodones estampados seleccionados de forma exclusiva, los que le dan a esta colección el brillo y la alegría del verano.

En cuanto a las siluetas, esta nueva propuesta de Polanco opta por líneas minimalistas, con un toque sofisticado y femenino a través de pantalones cortos, faldas ajustadas y overoles. Su gran secreto es un pantalón de silueta perfecta, que encaja con cualquiera de las prendas superiores aquí presentadas.

La artista ha aportado más que el diseño de las prendas en este proyecto. Para la publicación impresa de la colección ha querido que sea la ciudad la protagonista y crear a través de las imágenes conciencia de cuidar y respetar las normas de tránsito y urbanidad esenciales, para así asegurar una excelente convivencia en nuestro entorno.

Sobre Jenny Polanco

Con más de 30 años trabajando en el diseño de ropa y complementos para la mujer, en sus diseños predomina la utilización de botones en cuerno, ámbar, nácar, detalles artesanales y el uso del blanco, con una línea moderna y una vanguardia clásica. Con estos detalles, aplicados a los diseños contemporáneos con toques actuales, la diseñadora ha logrado resaltar el origen, la feminidad y sensualidad de la mujer dominicana.

Desde hace 10 años incursiona en el diseño de joyería y complementos, teniendo como inspiración principal la integración del ámbar dominicano en sus diseños, como una manera de exaltar y valorizar este elemento tan dominicano; su trabajo en esta rama es el que le ha concedido mayor reconocimiento y respeto.

Actualmente mantiene su atelier en Santo Domingo, bajo la firma Jenny Polanco, S. A., en la urbanización Fernández, dedicándose la confección de moda femenina para consumo local.

Posee cuatro boutiques en República Dominicana: tres en Santo Domingo y una en La Marina, en Casa de Campo. Además, la artista diseña una exclusiva línea de joyas, las líneas Lino-Ámbar, Pret-a- Porter y Couture.

Sus colecciones han sido comercializadas y presentadas con gran éxito en importantes tiendas y ferias internacionales en Estados Unidos, Puerto Rico, Bahamas, Francia, Panamá y otros países.

 

Esta empresa pertenece al grupo
Aceptamos todas las tarjetas de crédito
® 2014. Todos los derechos reservados.